FUNDACIÓN PONES

Nosotros

La fundación para el apoyo a necesidades especiales PONES, es una entidad sin ánimo de lucro constituida el 10 de junio del año 2011 con NIT 900442186-2. Inscrita en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el número S0039615, para efectos fiscales.

​

Es una iniciativa de la Licenciada Dora Hilda Rincón, docente con más de 30 años de trabajo, quien ha experimentado de cerca la falta de oportunidades para la población en situación de discapacidad.

Nuestro esfuerzo está encaminado al mejoramiento de las condiciones de vida de la población sorda con discapacidades asociadas en la ciudad de Bogotá.

Misión

Somos una institución privada, sin ánimo de lucro, orientada a promover el desarrollo de propuestas sociales que respondan a las necesidades de protección, igualdad, inclusión y defensa de los derechos fundamentales a nivel personal y grupal de las personas sordas con discapacidad asociada más desfavorecidas de nuestro país

Visión

PONES, una organización auto sostenible, líder en el país, reconocida y posicionada por las diferentes acciones en el bien del desarrollo social, económico, ético, productivo y cultural de las personas sordas con discapacidad asociada, que contribuyen a empoderar y mejorar la calidad de vida a nivel personal, familiar y social.

QUienes Somos Fundacion PONES

RECONOCIMIENTOS