NUESTRO PROPÓSITO

" Construir con amor las bases para una sociedad incluyente,

que permita a la población con discapacidad cumplir sus sueños"

La Fundación PONES es iniciativa de la Licenciada Dora Hilda Rincón, docente con más de 25 años de trabajo, quien ha experimentado de cerca la falta de oportunidades para la población en situación de discapacidad.

Día a día se ha vinculado gente; tanto en el área directiva, voluntarios, donantes (particulares y empresas) que con su apoyo, ha permitido que nuestros proyectos tengan continuidad.

QUIENES SOMOS?

Somos la Fundación para el apoyo de población con necesidades especiales PONES,

una Organización No Gubernamental colombiana, cuyo objetivo principal está encaminado al mejoramiento de las condiciones de vida de personas en situación de discapacidad a través de la capacitación, el emprendimiento y la gestión social en la ciudad de Bogotá y en zona rural del municipio de Choachí (Cundinamarca).

Actualmente somos 35 jóvenes 

beneficiarios de la Fundación PONES en Bogotá y más de 30 familias donde uno o varios de sus integrantes tiene alguna discapacidad en la zona Rural de Choachí (Cundinamarca)

Conoce nuestras historias...

Somos una organización que cree en las habilidades, destrezas, alcances y necesidades que tiene la población en situación de discapacidad y lo hacemos construyendo espacios para el desarrollo de talleres artístico-manuales, promoción comercial y atención en implementos de primera necesidad.

Misión

Para el año 2021 conservaremos el liderazgo en el país como una organización que gestiona estrategias el desarrollo de talleres artístico-manuales, promoción comercial y atención en implementos de primera necesidad de la población en situación de discapacidad y mejorar su calidad de vida.

Visión

 Objetivo 

General

Brindar actividades y espacios que permitan a la población en situación de discapacidad desarrollar habilidades a través de la capacitación, el emprendimiento y la gestión social, contribuyendo  al mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestros 

Valores

  • El amor

  • La honestidad

  • La sensibilidad

  • La gratitud

  • La humildad

  • El respeto

  • La responsabilidad

  • El liderazgo

RECONOCIMIENTOS

Con esfuerzo y perseverancia seguimos con nuestra causa social.

La cual ha sido reconocida por organizaciones Públicas y Privadas.

Carrera 8 # 27 - 28 Sur, B. Veinte de Julio

Bogotá D.C., Colombia

Haz click en el icono de Whatsapp y escríbenos

Contáctanos

Tú puedes hacer posible que DISCAPACIDAD 

sólo sea una palabra....